Un emotivo momento se vivió el lunes en Corte y confección famosos (eltrece) entre Valeria Archimó y Barbie Vélez. Como la actriz debe ausentarse en varias grabaciones por otros compromisos, decidió dar un paso al costado y abandonar el reality. Sin embargo, antes de irse, tuvo un gesto con la bailarina que llegó al programa hace muy pocos días y le ofreció ocupar su lugar Esto hizo que hizo que la coreógrafa no pudiera evitar ponerse a llorar en vivo.
Durante un desafío de pre-eliminación, ambas compitieron junto a Mario Guerci para seguir en carrera. En ese reto, el modelo fue el salvado por el jurado y la definición sobre quien abandonaba el programa el lunes se iba a definir entre las dos mujeres.
Momentos antes de escuchar el resultado, la hija de Nazarena Vélez interrumpió a Andrea Politti y le pidió poder tomar la palabra. Visiblemente conmovida, expresó: “Perdón ¿puedo decir algo? Estoy muy triste pero quiero decir que le voy a dejar mi lugar a Valeria...¡Ay, no sé por qué estoy triste! Tengo cosas que hacer y durante unas semanas me iba a tener que ausentar de acá, del trabajo”.
// “MasterChef Celebrity”: un divertido desafío incluyó al jurado y terminó en escándalo
Asimismo, remarcó: “Me parece muy egoísta sabiendo que en un par de semanas me tengo que ir, quitarle la posibilidad a una compañera que quiere quedarse. Yo quiero quedarme, amo este lugar, pero por otra situación les quiero aclarar que me voy, es por algo personal. Los amo y muchas gracias por todo”. Tras estas palabras, tanto el resto de los participantes como los miembros del jurado le dedicaron un fuerte aplauso por su accionar.
Sorprendida, Archimó no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar a su compañera: “Me emociona, muchas gracias Barbie, de verdad”. En ese momento, Vélez volvió a reafirmar su decisión de dejar el reality de moda y le respondió: “Es lo que corresponde. Me pongo así triste porque acá la paso muy bien”.
Entonces la bailarina destacó que como su llegada al ciclo se produjo hace pocos días, sabía que estaba en desigualdad de condiciones con sus compañeros y que probablemente iba a ser la elegida por el jurado para quedar eliminada. Pese a ese escenario que creía que se avecinaba, le gustaría mucho seguir en carrera.
Por eso, y en sintonía con lo que acababa de decir la actriz, Archimó señaló: “Es verdad que uno la pasa bien acá porque es lindo el grupo humano. Para mí fue todo nuevo y me vengo divirtiendo mucho. Me daba angustia si tenía que irme porque de hecho sentía que me iba a ir. Me sorprendió Barbie y se lo agradezco”.