Desde que se mediatizó la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, todos se concentraron en detectar quién es la tercera en discordia. Luego de que se descartara a la vestuarista Belén Lanosa Cubet como la mujer con la que el locutor habría tenido un affaire, el nombre que empezó a circular fue el de Rocío Oliva.
// Chiche Gelblung mandó al frente a Horacio Cabak y dio detalles de la charla privada que tuvieron
En medio de ese rumor, Cabak escribió un tuit muy irónico en el que escribió: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”. Esta frase generó mucho ruido en las redes sociales donde algunos usuarios señalaron que el exmodelo se estaba tomando en broma su crisis matrimonial. Por ese motivo, esta noche, Mariano Iúdica fue al hueso en los primeros instantes de Polémica en el Bar (América). “Vos sos picante, parece que ya estás más allá de todo”, le dijo el conductor. Al escucharlo, el panelista explicó que esa fue reacción al “circo mediático” y aprovechó para negar el último affaire que le adjudicaron.
“No tengo nada que ver con Rocío Oliva”, apuntó en primer lugar. Luego, añadió: “Mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez o Mirtha Legrand. Voy a decirles, el único contacto físico que tuvo con Rocío fue un saludo con los puños”, dijo.
Tras desmentir cualquier vínculo extralaboral con su excompañera en la mesa de café, apuntó duramente contra uno de los periodistas que difundió el rumor. “¿Jorge Rial publicó esto? Cuando yo estaba internado (por COVID-19), él fue el que puso un tuit en el que decía que yo era uno de los decía que había que pedir permiso hasta para ir a cag… y me estaban limpiando el c… los enfermeros”, rememoró. Y agregó: “Que un colega esté disfrutando este momento, la verdad que es cualquiera”.
// Tras el escándalo, Florencia Peña compartió su alegría por la exitosa operación de su mamá
Ya finalizado su descargo, todo indicaba que el programa iba a cambiar de foco. Sin embargo, Rocío Oliva decidió llamar y cuestionar la actitud que tomó Horacio Cabak en este culebrón. “Que este muchacho ponga lo que tiene que poner y le diga a su mujer con quién la engañó”, lanzó y generó un momento muy tenso.
Envalentonada y enfurecida, preguntó: “¿A mí quién me limpia? Él solo le pide disculpas a su mujer y sus hijos. No me merezco esto. Yo no sé la mujer de dónde lo sacó. No podés tirar todos los días un nombre distinto. Él tiene que ir y decirle a su mujer con quién estuvo”. Y, antes de cortar, volvió a remarcar cuál es la actitud que espera del hombre que hoy se encuentra en el ojo de la tormenta. “Que hable con su esposa y deje de ensuciar mujeres”, cerró.
Durante toda la exposición de quien se sintió damnificada por el runrún, Cabak se mantuvo en silencio y se lo vio muy incómodo. Una vez que volvió a tener la palabra, solo remarcó que espera proteger a sus hijos de este tipo de situaciones televisivas. “Hay dos chicos que son menores de edad. Voy a presentar un amparo”, anunció.
Además, explicó que está considerando ponerle un bozal legal a quienes sigan deslizando versiones incorrectas. “Cualquier nombre que aparezca, voy a mirar a cámara y voy decir lo mismo: ‘no es’”, advirtió.