Este jueves en Lo de Mariana (eltrece), Esteban Lamothe habló de diversos temas. Fiel a su estilo, simple y directo, contó que disfruta grabarse teniendo sexo. Tras revelar que tiene varios films, hizo una singular apreciación sobre los videos caseros.
// Amalia Granata mostró el angustiante audio que le mandó su hija tras el cierre de las escuelas
En el ciclo conducido por Mariana Fabbiani estrenaron una sección llamada “Paren las rotativas”, donde hay un carrusel de notas con frases que los invitados dijeron en alguna entrevista. Ellos deben indicar cuando frenar y quien hizo la declaración debe explicar y profundizar en el tema.
“Paren las rotativas”, exclamó Gonzalo Heredia, dejando en primera plana una nota de Lamothe. “Confesó que se graba teniendo sexo. ‘Si pierdo el celular, explota todo’”, leyó divertida y cómplice la conductora.
Entonces, con picardía el actor aclaró: “Sí, me grabo, pero no solo, sino cuando estoy con una persona. Con mi pareja, Katia (Szechtman). Con ella hemos hecho varios films”.
Curiosa, Fabbiani quiso saber si se trataba de una puesta en escena o si todo era improvisado y dejando que fluya, entonces Lamothe explicó: “Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre. A esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil”.
Todos estallaron de risa, pero él continuó seguro: “Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que el video casero es infalible a nivel de lo que a uno le provoca”.
Al ser consultado acerca de lo que planea hacer con “todo ese material”, bromeó: “Tengo compilados los mejores cinco minutos”. En cuanto al riesgo de los hackers, se mostró sin cuidado: “Creo que es imposible porque hace un año perdí un teléfono que tenía unos videos que se ve que no los pudieron desbloquear porque sino los hubieran conocido”.
“Lo bueno es que no tiene miedo de que los veamos, así que se ve que estás muy orgulloso”, comentó divertida la conductora. “En algún momento los voy a sacar a la luz”, retrucó sin problemas.
Sin embargo, Lamothe no fue el único que hizo una declaración hot en el programa. Su compañero Heredia debió explicar por qué dijo: “En los encuentros íntimos soy muy hablador”.
“La verdad es que no me acuerdo haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto”, sostuvo. En esta línea, aclaró que siempre comienza por las palabras: “El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después”.