Este viernes José María Muscari estuvo invitado a Todas las tardes (elnueve). Entre bromas, la conductora Maju Lozano se postuló para formar parte de Sex, cuando Nequi Galotti dejó deslizar que a ella también le interesaría integrar el elenco porque en los próximos días se pondrá el chip sexual.
// Lío Pecoraro contó que recibirá un trasplante de médula: “Los milagros existen”
“¿Es a la única que le ves condiciones para Sex de este grupo?”, preguntó la panelista. “No, yo a cada una de ustedes les veo un potencial. Lo que pasa es que a Maju la veo muy desesperada por estar”, respondió entre risas el director teatral.
![Lo contó al aire del programa donde es panelista.](https://tn.com.ar/resizer/v2/lo-conto-al-aire-del-programa-donde-es-panelista-B44JD7TOQBB7NDYOGFQTYATBTM.jpg?auth=864e9e69c6b2024102982454b330eb4d99c46a198b702332838438423e593e2b&width=767)
Acto seguido, Galotti lanzó: “Quiero contar que me estoy por poner un chip sexual”. La revelación generó la sorpresa de sus compañeras y del invitado, pero Carla Czudnowsky retrucó: “Quiero contarte que yo ya lo tengo puesto”.
Tras la seguidilla de revelaciones, todos estallaron y Maju auguró programas muy movidos de ahora en más. “Dentro de poco vengo y te bailo”, dijo duplicando la apuesta la viuda de Bartolomé Mitre, que murió en marzo del año pasado.
// Tefi Russo, la “cocinera caradura” que brilla en la TV y se emociona con la comida
De esta manera, Galotti y Czudnowsky se suman a la larga lista de famosos que apuestan por el dispositivo hormonal que, según indican, no solo favorece al deseo sino que impacta beneficiosamente a nivel físico y anímico.
Los famosos que apostaron al chip sexual
Sergio Goycochea, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Ernestina Pais y Mónica Farro son algunos de los famosos que se implantaron el chip sexual y detallaron los beneficios que éste les otorga en su vida íntima.
En el 2015, la capocómica había explicado: “Te da ganas de tener ganas (...) Te dan ganas de terminar en la cama con tu pareja. Antes para mí el sexo era el último trabajo del día”.
![Mónica Farro, Carmen Barbieri y Catherine Fulop. (Foto: Instagram moni.farro, barbieri_carmen, fulopcatherine)](https://tn.com.ar/resizer/v2/monica-farro-carmen-barbieri-y-catherine-fulop-foto-instagram-monifarro-barbiericarmen-fulopcatherine-YICWFI736JDEVHUHVL7HYJGKKY.jpg?auth=e57a2e7384b31ad141410bb04d97fe47efccd5cbd40d11f859e24a4f33d731a9&width=767)
Por su parte, la venezolana había comentado que si bien su nombre es marquetinero, refiere a un reemplazo hormonal: “Más allá de haber mejorado mi vida sexual, noté cambios en la piel, lo mismo con el pelo. Se reducen los calores y ganas energía. La panza no se te hincha tanto y tus estados de ánimo se estabilizan con el tiempo”.
En la misma línea, el exarquero había contado en su momento: “Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona”.
Mientras que en un mano a mano con Jey Mammon, Pais había destacado que además de subirle la libido había notado cambios positivos en el humor: “Las mujeres a nivel hormonal nos descompensamos”.