Luego de que el jueves Ángel de Brito informara que Nora Cárpena había renunciado a Corte y confección famosos (El Trece), hoy la actriz se presentó al programa y compitió en el desafío final antes de la primera eliminación. Complicada en la tabla de posiciones, debía someterse a una última prueba antes de que se conociera la decisión del jurado, pero anunció que le cedía su lugar a Adriana Salgueiro.
”Renunció Nora Carpena a #CorteYConfeccionFamosos”, había escrito el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) en su perfil de la red social del pajarito. “Principalmente, no se sentía cómoda en el reality, no le gustaban ciertos tratos del jurado y como las grabaciones son diarias y extensas, prefirió quedarse con el teatro. Entre otras cosas”, había detallado sobre los motivos.
La artista que había tenido una pésima semana y había quedado muy complicada en la tabla de posiciones, se presentó a la competencia y peleó hasta el final donde debía disputarse el lugar con Adriana. Entonces, cuando la conductora Andrea Politti estaba por comentar de qué se trataba el desafío final, la actriz la interrumpió: “Le voy a dejar mi lugar”.
Ante la sorpresa de todos en el piso, explicó: “Creo que para mí es suficiente, probé lo que quería probar, el sabor de un reality”. “Me encantó trabajar para LaFlia. Acá hice mi primera película cuando tenía 17 años, así que imaginate vos”, recordó con la voz quebrada.
Intentando reponerse remarcó que se va muy contenta y no tuvo más que halagos para sus compañeros, la conductora, el jurado y todos los miembros que integran el equipo. “Fui muy feliz estando acá y voy a venir a visitarlos”, aseguró.
Finalmente concluyó con total sinceridad: “Me encantó, pero es demasiado para mí, tienen la vara muy alta y yo no creo estar en condiciones de hacerlo. “Creo que está bien hasta acá y es suficiente. Lo probé, lo pasé bien, me divertí, sé que puedo competir en un reality. Adriana, toda la suerte del mundo. Te amo”, cerró.
Absolutamente conmovida, su compañera le dijo: “Yo te quiero con toda mi alma”. Acto seguido expresó: “Tengo una gran admiración por Nora. He tenido la posibilidad de trabajar con ella y se me caía la mandíbula cuando la veía en un escenario. Es muy generosa arriba de las tablas y acaba de demostrar que acá también lo es. Gracias, muchísimas gracias”.