Un año después de su separación, Cinthia Fernández y Martín Baclini mantienen una relación de amistad y buena onda. Por este motivo, al enterarse de que su expareja había ido a una fiesta clandestina en plena pandemia, la angelita se sintió con la libertad de llamarle la atención y él la sorprendió con su respuesta.
// Se conoció quién se quedó con el anillo de Diego Maradona que vale 300 mil dólares
Sin ánimos de enfrentarse al empresario, pero fiel a su estilo claro y directo, al ser consultada por el tiempo libre de su expareja Cinthia admitió que él asistió a más de una fiesta clandestina tanto en Miami como en Rosario.
Maite Peñoroni que tuvo acceso a fotos e información detalló en Los ángeles de la mañana (eltrece) que “era un cumpleaños en el que había entre 40 y 50 personas”, pero sorprendió al contar que no entendía qué hacía Martín allí ya que no era conocido del grupo.
Esta aclaración hizo que Ángel de Brito le consultara a Cinthia si su expareja era de “mandarse a fiestas”, a lo que ella respondió: “Y es inmaduro. Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas”. Enseguida la angelita manifestó su preocupación por la actitud del empresario: “Tiene padres grandes, debería cuidarse, me parece que no está bueno”.
En ese sentido, advirtió que esto que estaba diciendo al aire se lo expresó a él personalmente cuando apareció la foto de la primera fiesta: “Le dije ‘¿Qué hacés? Está tu papá, tu mamá, son grandes, tenés que cuidarte un poco’. Y me dijo ‘Sí, tenés razón, no me di cuenta, pero me re cuidé’”.
De la ruptura a la “usurpación” de un departamento
Pese a que cuando se separaron no se podían ni ver, pasó mucha agua bajo el puente y Cinthia y Martín lograron una relación más que cordial. Tal es así que en diciembre, la bailarina sorprendió al contar a través de sus historias de Instagram que, con la complicidad de su exsuegra, había “usurpado” el departamento del empresario en Capital Federal.
Sin embargo, esa no fue la única vez porque a la semana siguiente volvió a ir para dormir una siesta. En aquella oportunidad Cinthia se divirtió repasando junto a sus seguidores las páginas del álbum del Bailando 2019 -que el empresario tenía guardado en un mueble- y lanzó con picardía: “Cómo lo hice sobrevivir a este pibe”.
Al día siguiente, las angelitas cuestionaron a Cinthia por hacer uso del departamento de su ex y ella aclaró que él no estaba y que muchas veces no le dan los tiempos para regresar a su casa porque vive a 70 kilómetros de donde trabaja. Sin embargo, todos en el piso siguieron polemizando al respecto y ella entre risas reclamó: “Chicos, vivo a 70 kilómetros, ninguno de ustedes me ofreció la casa para quedarme. Qué malas compañeras”.