La de Candela Vetrano y Andrés Gil es de esas parejas que no necesariamente lo comparten todo en las redes. Por eso sorprendió el inédito recuerdo retro que la actriz desempolvó de la intimidad de su relación. Ayer el actor cumplió años y su pareja de hace dos años le regaló con tiernas sorpresas virtuales.
// Polémica con Rocío Oliva: filtraron los gastos que le pagó Diego Maradona
“Hoy cumple el amor de mi vida y de todas las vidas: Andrés. Te amo mucho”, le dedicó acompañando una postal de su último viaje juntos a Tailandia. “Inteligente, sabio, bueno con todos, tus ojos son el universo, y con vos de la mano voy por el mundo”, sumaba en otra imagen donde solo se ven las siluetas de ambos dándose un romántico beso.
Pero sin dudas la joyita más preciada se la reservó para el final. La exCasi Ángeles compartió un video, que jamás había visto la luz, del primer día que conoció a Andrés durante su estadía en Europa. Fue cuando la dupla de actores protagonizó un cortometraje amateur donde ya cruzaban las primeras miradas. “Acá estábamos “actuando”. Te conocía hacía 3 horas y ya me había enamorado”, reconoció la actriz al compartir el recuerdo vintage en sus redes.
Mientras se prepara para debutar en MasterChef Celebrity 2, Cande no deja de preparar nuevas recetas y su comensal favorito es sin dudas Andrés. “Acá me ofrezco a seguir probando todos los platos”, le escribía su novio en el posteo donde confirmó su participación en el reality.
La historia de amor
Se conocieron en Italia, cuando Candela Vetrano estaba en plena gira de la tira infantil Súpertorpe y Andrés Gil se instalaba por una larga temporada en Roma. El flechazo fue instantáneo y superando las distancias, luego de que la actriz regresara a la Argentina, oficializaron su amor que hasta el día de hoy permanece intacto. Gil volvió a Buenos Aires y nunca más se separaron.
“A Candela la conocí en diciembre de 2015 gracias a Santi Talledo. Ella fue a cantar a un festival en Nápoles y Milán por un programa que había hecho con Cris Morena, Supertorpe, y hablé con Santi y se quedaron tres días en mi casa, en Roma. Les hice de guía turístico por la ciudad y pegamos buena onda con ella”, relataba el actor en diálogo con la revista Pronto.
“A las dos semanas me vine a Buenos Aires a pasar las fiestas y todo ese mes nos vimos. Surgió así, espontáneamente. En mayo ella fue a visitarme y en agosto yo vine a verla otra vez. Estuvimos un año a distancia y ahora ya llevamos un año juntos acá”, agregó enamorado.
Además, reconoció lo que lo encandiló de Vetrano desde el día uno. “Es una chica muy auténtica, divertida, interesante y antes de conocerla me generaba cierto misterio. Me intrigaba saber qué pensaba y me atrapó desde ese lado. Me cautivó con su forma de ser”, culminó el cumpleañero.