Evangelina Anderson está instaladísima en Alemania, ya que su esposo, Martín Demichelis, trabaja como entrenador de la sub-19 del Bayern Múnich, primer equipo donde emigró luego de jugar en River Plate. Toda la familia vive feliz allá y los niños van a un colegio internacional, donde suelen inscribirse los hijos de extranjeros que viajan muy seguido. En el establecimiento se llevaron una gran sorpresa, ya que los maestros y directivos del lugar les comunicaron que uno de sus tres herederos es superdotado, por lo que había que adelantarlo un grado.
La que cuenta con un gran nivel intelectual es Lola, la segunda hija de la pareja. En sus redes, la modelo contó que va con chicos de nueve y 10 años, aunque ella tiene ocho. La nena es amante de la literatura y habla alemán e inglés a la perfección. Siempre lleva buenas notas a su casa y además le encanta montar a caballo. Ese es uno de sus pasatiempos cuando se traslada a Marbella, donde también la familia tiene una propiedad.
El año pasado, la pequeña se accidentó en las caballerizas y tuvo que ser trasladada a un centro médico. A través de un video que publicó la modelo, Lola detalló que todo ocurrió tras finalizar su clase. El profesor le pidió que llevara al animal a su lugar de descanso, pero ocurrió algo inesperado. Otro de los equinos lo asustó y ella terminó golpeándose.
“Lo llevé de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto”, comentó.
Evangelina dijo que se llevaron un susto muy grande, pero que por suerte no pasó nada grave. La modelo recibió cientos de comentarios de sus seguidores, que se alertaron por la noticia. Conmovida por el gesto, les agradeció por estar pendientes de su familia.
// Evangelina Anderson entrena con un look batik “hecho en Argentina“
Evangelina Anderson preocupada por los rebrotes de coronavirus en Alemania
Anderson utilizó su cuenta de Instagram para advertir sobre una situación que preocupa al mundo. La modelo describió cómo se vive hoy la pandemia en Europa, tras una segunda ola de rebrotes que provocó el cierre total de todo. “¿Hay muchos contagiados por allá?”, le preguntó un seguidor abriendo el abanico a tristes declaraciones de Evangelina sobre el país donde vive con sus herederos. “Sí y como hacen muchísimos test por día, Nos enteramos que muchas personas se contagian”, advirtió y cerró su respuesta con una fuerte afirmación: “Cada tres minutos en Alemania muere una persona debido a corona”. Respecto a las limitaciones de la pandemia en el viejo continente, aseguró que lamentablemente todo volvió para atrás y además el clima invernal no ayuda. “Se puede salir pero está todo cerrado”, señaló.