Gianinna Maradona se cansó de que hablen de su padre. Primero se la agarró con Luis Ventura por decir que Diego Maradona murió solo porque nadie iba a verlo y ahora le respondió a Mauricio D’Alessandro, que lanzó un polémico rumor que involucra a Diego Junior, el hijo italiano del Diez. El abogado señaló que el exfutbolista no le hacía donaciones solamente a Matías Morla -su cliente- o Rocío Oliva, también pensaba en sus herederos y particularmente al joven que tuvo con Cristiana Sinagra le habría dado un Mercedes Benz, además de una importante suma de dinero en euros.
Indignada, la diseñadora lo cruzó a través de las redes sociales para defender a su hermano mayor y limpiar su nombre. “Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, solo te queda atacar”, disparó.
En 2016, después de que el astro del deporte le negara en reiteradas oportunidades que Junior fuera su hijo, Gianinna llamó a Los ángeles de la mañana para pedirle disculpas al futbolista italiano en vivo. Un gesto que puso muy contento a su papá.
Según explicó, en un viaje que hizo con Maradona a una playa paradisíaca tuvieron una charla en la que él le juró que no tenía un hermano mayor. Sin embargo, poco después llegó el reconocimiento público y el histórico encuentro entre los dos Diegos en la puerta de la casa que el DT tenía en Devoto.
“Sí, básicamente (me hubiera gustado) que me dijera ‘mirá hija, te mentí en su momento y te pido que me disculpes, que me perdones’, y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa es que enterarse por la tele y todo el circo mediático que se arma siempre es como medio chino. Y también quería pedirle disculpas a Diego Junior por haber creído una mentira de mi papá y listo, ya está, quiero terminar el tema acá y punto”, se la escuchó decir a una Gianinna arrepentida por haber negado al italiano como familiar.
La muerte de Diego Maradona
El exfutbolista murió el miércoles 25 de noviembre a los 60 años. Al día siguiente, durante la madrugada, empezó el velatorio en la capilla ardiente montada en la Casa Rosada. Dalma, Gianinna, Jana, Claudia y los más cercanos de los Maradona lo despidieron en una ceremonia íntima. Cerca de las 20, los restos fueron enterrados en un cementerio privado de Bella Vista junto a los padres, Doña Tota y Don Diego.