Hace meses que Carina Zampini y Federico Seeber están involucrados en rumores de romance. Algunas personas cercanas a ellos aseguraron que la conductora de El gran premio de la cocina quedó impactada después de cruzarlo varias veces en la sala de maquillaje, y pidió que le pasaran su número para iniciar una conversación. Ambos siempre se hicieron los desentendidos sobre el tema, y el misterio crecía, pero ahora la rubia decidió contar toda la verdad en su visita a Los ángeles de la mañana.
La actriz aseguró que está soltera y que jamás tuvo nada con el periodista de TN y eltrece. “No estoy saliendo con el del noticiero. El señor del noticiero se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor. Hace dos años y medio que estoy en el canal y nos hemos cruzado diez veces en total”, explicó. Sin embargo, reconoció que le parece fachero, y que además es muy respetuoso y amable.
Una vez aclarado el asunto, comentó que tiene una relación muy compinche con su hijo Manuel, que en alguna oportunidad le dejó la casa libre para que tuviera una cita con algún hombre: “Hace más de once años que estoy separada del papá así que a lo largo de este tiempo establecimos un vínculo súper fluido, de mucha confianza y mucha comunicación aunque siempre manteniendo los roles. Él es muy compañero”.
La ex Dulce amor indicó que no son celosos entre ellos, aunque él siempre le da su opinión cuando aparece alguien en su vida. “No lo hace de metido. Yo a él no le escondo nada y no hace falta que sea una relación. Yo me voy una noche de mi casa porque tengo una cita y le digo ‘mirá Manuel que me voy a ir a ver con tal persona que conocí en tal lado, te voy a dejar la dirección a la que voy’. Es alguien a quién yo escucho porque es un pibe muy acertado. Es emocionalmente inteligente y comparte la vida conmigo; y cuando él habla, yo lo escucho. Y si no comparto, le doy los motivos por los que no comparto y por los cuales, más allá de lo que él piense, voy a hacer lo que yo quiera”, concluyó.
En 2019, Federico Seeber se separó de la periodista y locutora Noe Antonelli, con quien tuvo una hija a la que llamaron Juana. En una entrevista con Pronto, ella reconoció que la pasó bastante mal con la ruptura, ya que entre ellos había mucho cariño.
“Escuchaba muchos casos de parejas que se separaban pero cuando lo vivís, es realmente triste. Estuve muy mal, Fede también y los dos fuimos muy respetuosos de lo que nos estaba pasando”, indicó.