Este lunes Rocío Quiróz no estuvo presente en la gala del Cantando 2020, porque en la madrugada había sufrido la voladura del techo de su casa a raíz del temporal de lluvia. Pero hoy la cantante regresó a la pista donde se mostró muy agradecida por los mensajes recibidos. Además, durante el programa, revelaron que Moria Casán le consiguió una ayuda millonaria y ella no pudo ocultar su emoción.
// Susana Giménez volvió a Uruguay y quedó en aislamiento
Al comienzo del ciclo la participante del certamen expresó: “Quiero agradecerles a todos sus palabras. Desde el primer momento en el que se enteraron lo que pasó estuvieron llamándome y mandándome mensajes. Nacha, Karina, Oscar, Moria... De corazón gracias. También quiero agradecer a toda la gente que me escribió y se comunicó preocupada”.
Respecto a lo ocurrido destacó que se trató de una pérdida material y que, si bien les dolió muchísimo a ella y a su pareja porque querían terminar su casa, agradeció que estaba todos en buen estado de salud.
Laurita Fernández remarcó su presencia en el certamen y le aconsejó que se enfocara en la final y en su música, entonces ella reconoció: “Quería venir y estar con mi compañero, porque tanto que queríamos estar acá y llegar hasta casi la final, y para nosotros es una gran oportunidad. En tan poquito tiempo que nos conocemos, que me hayan mandado un audio todos, eso se valora muchísimo”.
Enseguida reparó en la actitud de Moria, quien le ofreció una casa a hasta que pudiera arreglar la suya; y Ángel de Brito destacó en la actitud de la diva que estuvo poniendo manos a la obra para ayudarla a reconstruir su hogar.
Al respecto Moria afirmó: “Es muy emocionante estar en esta instancia. Todo el día estuve muy contenta y feliz porque yo soy absolutamente genuina y me enteré viniendo para acá, primero por los posteos y después por verte a vos. Y cuando te vi me dio una cosa... Ya te quería en mi casa”.
“Pero me compensó otra cosa”, dijo la “One”, que pasó a contar: “Además de que tiene mi casa cuando quiera, esta mañana un gran amigo, Nico de Raimondo me conectó con un abogado muy prestigioso, el Doctor Andrés Sánchez Ibarra, que puso a disposición un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús para el arreglo de tu vivienda”.
El piso estalló en aplausos y Moria contó un detalle del momento en que Maxi Cardaci, su representante, llamó a la artista para contarle la gran noticia: “Venían en la ruta y tuvieron que parar porque estaban temblando, casi llorando de emoción”. Y destacó que el marido de Rocío le pedía que le agradeciera a todos uno por uno.