La despedida de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina por licencia de maternidad dio lugar a un nuevo reemplazo: Jimena Monteverde. Si bien las lágrimas sobraron en la última emisión con la chef y jurado titular, el desembarco de la carismática cocinera le trajo nuevos aires al reality de El Trece.
“Ella sería como una presidenta interina del jurado”, la presentó Carina Zampini recordando que Monteverde ya había ocupado su lugar cuando Felicitas dio positivo en coronavirus y su rol también había sido cubierto por Andrea Politti.
“Cuando vos estuviste en el jurado nosotros no estábamos con Juan, pero me llegó a los oídos algunas informaciones que tienen que ver con que pusiste en vereda a los participantes”, le comentó con humor. “Soy brava, aunque no parece detrás de esta cara angelical. Pero sí”, le contestó Jimena mientras sus compañeros de panel de jurado la “chicanearon” por su vestimenta. “Me encanta, además vino sobria, vestida de negro”, lanzó Christian Petersen y se sumó Mauricio Asta: “Bueno hoy… Porque hay días que viene de fucsia”.
Rápida de reflejos, Zampini la defendió: “Qué lindo que le debe quedar el fuscia con los ojos”. Fue entonces cuando la popular cocinera le hizo una propuesta que no se vio venir. “Tenemos que salir juntas nosotras después de acá”, lanzó y Zampini, tentada, le advirtió poniéndole los puntos: “A Jimena le gusta la joda. Esto ya puedo vislumbrar que va a desbarrancar cada dos por tres. Si vos me desbarrancás muy a menudo, te voy a tocar el timbre. Y cuando lo escuches, te recatas”.
La emotiva despedida de Felicitas Pizarro
Las lágrimas de Felicitas Pizarro fueron de alegría pero también de nostalgia. En la recta final de su segundo embarazo, la chef que ya es mamá de Ramón comenzó su licencia por maternidad pero antes de despidió de El Gran premio de la cocina con emotivas palabras.
“Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris (Petersen)y a Mauri (Asta), los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido”, cerró entre risas.
// Lee también: Felicitas Pizarro sorprendió por el tamaño de la panza en la recta final del embarazo
Antes de abandonar su silla como Presidenta del jurado, que a partir de ayer ocupará Jimena Monteverde, subrayó: “Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele”.