Mientras Gladys “la bomba Tucumana” atraviesa su cuadro de coronavirus con malestares pero sin mayores inconvenientes, según comentó su hijo Tyago Griffo, él continúa concursando en el Cantando 2020 acompañado por Lisa Vera. Este jueves, los cantantes sorprendieron al interpretar “Volver a amar”, la popular canción de Cristian Castro, con la que obtuvieron un excelente puntaje. Pero en su devolución Oscar Mediavilla aprovechó para tirarle un “palito” a la artista ausente.
Tras la presentación, pasaron al momento de la devolución del jurado. Nacha Guevara comenzó elogiando la presencia escénica de la ex Bandana: “Hay gente que no puede llevar el negro y hay gente a la que la levanta y vos sos una de esas”. Ya metiéndose de lleno en el tema destacó: “Muy bien cantado, no se puede decir nada porque está perfectamente hecho y se nota que se llevan muy bien pese al poco tiempo de ensayo que tuvieron”. De esta manera los calificó con un 9.
// Murió el papá de Jey Mammon y el conductor lo despidió con un video que emocionó a todos
A su turno Karina “La Princesita”, que solía tener varios inconvenientes a la hora de darle su devolución a “La Bomba”, no tuvo más que elogios para la pareja: “Tyago es una de las mejores voces, pero a Lisa la amo. Me encanta escucharla cantar y verla salir de Bandana”. Además destacó el trabajo del “coach” que no cayó en los arreglos voces predecibles por lo que su apuesta fue muy buena. Antes de coronar con un 10, la cantante aclaró que no era un regalo, sino lo justo.
A continuación, Oscar Mediavilla afirmó: “Qué bien que cantan los dos”. Pero aprovechó el espacio para marcarle a Lisa un detalle referido a la entonación. Lejos de discutir, ella opinó: “Si bien hice muchas cosas y estamos por cumplir 20 años con Bandana, pararse acá siendo cantante es otra cosa. Y me gusta aprender, escuchar lo que dicen y no me gustaría estar en sus zapatos porque es rabioso”.
En la misma sintonía el productor musical le dio la razón, pero agregó que también es muy difícil para artistas profesionales aceptar las devoluciones. Y en ese interín recordó las reacciones y los enojos de “La Bomba”: “Sea quien fuere la cantante profesional que se pare adelante tendría algún comentario que tal vez no le guste. En el caso de tu vieja era increíble como se enojaba por todo lo que le digan. No quería que le digan nada”, dijo haciendo reír hasta a Tyago, que afirmó que no es fácil verse juzgado y que no todos lo toman de la misma manera. Pero Mediavilla cerró: “Igual la extrañamos porque se enojaba lindo”. “Es una loca linda”, afirmó su hijo, que aprovechó para mandarle un beso.
Moria destacó la química y la pasión artística en el dúo que en los tres días se fueron superando y les puso un 10. De esta manera Tyago y Lissa se ubicaron entre los puntajes más altos.