Las lágrimas de Felicitas Pizarro fueron de alegría pero también de nostalgia. En la recta final de su segundo embarazo, la chef que ya es mamá de Ramón comenzó su licencia por maternidad pero antes de despidió de El Gran premio de la cocina. Carina Zampini, conductora del exitoso ciclo, cerró la emisión de ayer con hermosas para la jurado de parte de todo el equipo.
“Es un día muy especial para todos nosotros, porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista. Nuestra panzona está así desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón -su hijo- y Santi -su pareja- la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón”, le dedicó antes de cederle la palabra.
// Lee también: Felicitas Pizarro eligió un exótico nombre para su segundo hijo
Quebrada, la cocinera influencer agradeció a todos y cada uno de sus colegas a los que definió como parte de su familia. “Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris (Petersen)y a Mauri (Asta), los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido”, cerró entre risas y antes de abandonar su silla como jurado, subrayó: “Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele”.
Felicitas sorprendió con el tamaño de su panza en la recta final
Ya no falta nada para el día del parto y el impresionante tamaño de su panza lo acredita. La cocinera de El Gran Premio de la Cocina, que con estos días de calor se la pasa en bikini en el jardín de su casa, presumió en redes la panza de casi 9 meses. Aunque todavía falta, la imagen a punto de “explotar” impresionó a muchos. " Indalecio será modelo 2021″, ironizó.
Hace pocas semanas, “Feli” terminaba con el misterio al revelar el exótico nombre que eligió para su bebé. “Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo”, confesaba en el ciclo radial Esto No es Hollywood.