El fin de semana, Juana Viale dejó al descubierto la pasión que comparte con su hermano Nacho, que produce los dos programas que ella lleva adelante: La noche de Mirtha y Almorzando. Aunque hace poco contó que su camioneta era su casa móvil, ya que le encantaba tirarse arriba para mirar las estrellas, no es el único vehículo por el que siente mucho cariño. Es fanática de las motos y se hizo presente en Estudio Mayor con una imponente BMW negra con dorado que se llevó todas las miradas.
Con su colorido casco -fucsia y violeta-, la nieta de Mirtha Legrand aceptó sacarse fotos con aquellos que la estaban esperando o pasaban por la puerta de la productora donde se llevan a cabo las grabaciones de los ciclos. Recién se bajó de su “tesoro” cuando tuvo que estacionarlo para ir a camarines.
Nacho Viale también es un aficionado de las motos. Pero lamentablemente, semanas atrás, la suya quedó en muy mal estado tras el accidente que sufrió en Palermo, en el cruce de Bullrich y Avenida Santa Fe. El productor circulaba en sentido hacia la Avenida Corrientes cuando una mujer a bordo de un Peugeot quiso doblar hacia la izquierda, una maniobra que está prohibida. Ante el impacto, el joven voló impactando contra el asfalto. La conductora se dio a la fuga y fue asistido por las personas que circulaban por el lugar.
“No quiero dejar de agradecer a los que frenaron y caminaban por ahí y me ayudaron. A los testigos. A la @Policia_ciudad por su rapidez y preocupación. Al personal del Same y médicos del Hospital Rivadavia y del Mater Dei. Y en especial a mi familia, amigos y todos los que se preocuparon por mí. Una persona así de inconsciente te puede arruinar la vida en un segundo. Gracias. Estoy bien. No. tuve ni siquiera la delicadeza de preguntarme cómo estaba o pedirme perdón. Tampoco de acompañarme al hospital o preocuparse por mi estado. En fin, la saqué muy barata. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron y escribieron. Tuve un choque muy fuerte, por culpa de la irresponsabilidad e inconsciencia de una chica que no le importó nada. Manejaba con su perro encima, dobló a la izquierda en una avenida y provocó esto”, dijo indignado en las redes sociales.
Días después del accidente, el nieto de la Chiqui reveló que había dado positivo. Aparentemente se contagió durante su breve visita a los sanatorios. “Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace tiempo. Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo”, aclaró en el programa Confrontados.