Desde hace cuatro años, Majo Martino viene sufriendo el acoso de un fanático, que la llama a su celular, le envía mensajes por correo electrónico y le escribe en las redes.
“Me empezó a hostigar a través de Instagram y de Twitter. Al principio, me escribía para insultarme, pero después no eran solo insultos, eran averiguaciones, era meterse en mi vida privada, stalkearme de una manera obsesiva, era agredirme con cosas privadas mías y siempre con una cuenta fake”, explicó la periodista en diálogo con TN Show.
En marzo, Majo decidió ponerle un freno a la situación. Por esa razón, acudió al abogado Martín Leguizamón. Al ser consultado por este medio, el letrado indicó que la Justicia ya está trabajando en el caso. “Está efectuada la denuncia en las fiscalías especializadas de ciberdelitos. Ampliamos y presentamos todas las pruebas y están realizando una investigación”, sostuvo.
La periodista mencionó que en las redes sociales hay muchos comentarios ofensivos, pero en este caso eran reiteradas las publicaciones dirigidas a ella desde una misma cuenta. “Esto era mucho más grave. Comenzó a hacerme una lista con detalles de mi vida ‘estuviste comiendo en este lugar, con tal persona, a tal hora’ y eso no me gustó nada. Y no solo me escribía a mí, sino a gente allegada”, relató.
Majo remarcó que es alguien que “tiene un desequilibrio mental” y debería recibir atención médica. “Está enfermo. Por eso, lo contacté a Martín. ¡Es un obsesivo!”, señaló.
Aunque ella sospecha que se trata de un hombre, aclaró que aún no descubrieron si efectivamente eso es así. “Puede ser un hombre o una mujer, no sabemos. Es algo que la Justicia tiene que determinar. A veces, es quien menos uno menos se imagina. Hace un tiempo, había un chico que me esperaba siempre en la puerta de la radio, en Ideas del sur, en eltrece, me pedía una foto y le daba un ataque de nervios cuando me veía. No sé si es la misma persona que me escribe por las redes o son personas distintas”, afirmó.
Al finalizar, Majo aseguró que espera poner un punto final al tema. “Supongo que ahora como todo se hizo mediático, va a parar un poco y dejar de escribirme. Lo cierto es que frena por un tiempo y vuelve a aparecer desde otra cuenta fake. Es una situación dramática”, concluyó angustiada por la situación que está viviendo.