A veces ganar beneficios no es precisamente un premio. Así lo vivió en la emisión de Masterchef Celebrity de anoche Leticia Siciliani. La actriz, que gala a gala evoluciona en sus preparaciones, fue premiada por ser la mejor en el desafío anterior aunque aquella ventaja le terminó jugando una mala pasada. Una vez que cada participante tuvo asignado su plato del día, Santiago del Moro, conductor del ciclo, le pidió a la hermana de Griselda Siciliani -ganadora de la medalla de oro la semana pasada- que lanzara un dado, que en algunos de sus lados llevaba el signo más (+) y en otros el menos (-). “Si sale menos, va a restar tiempo, pero no a vos, sino a dos compañeros que vos elijas. Y si sale más, podés quedarte con cinco minutos extra para vos, o regalarle a dos compañeros cinco minutos”, le explicó sobre el premio que había obtenido.
Con la suerte de su lado, Siciliani obtuvo el (+) y no dudó en regalarles la ventaja a sus compañeros, pero sorprendió cuando definió su elección. Sofía Pachano, que se hizo amiga de la actriz durante las grabaciones del programa, supuso que uno de los premios se los pasaría a ella. “Me los va a dar a mí porque somos amigas íntimas. La traigo en auto, ¿entendés?”, comentó mirando a cámara.
Pero la actriz dejó muda a Pachano cuando, en vez de a ella, decidió salvar a Natalie Pérez, con la que compartió elenco hace años en Esperanza Mía y a Fede Bal. “Creo que la elegí para ayudarlo al Polaco y porque es una de sus primeras veces”, explicó sobre Pérez y también justificó la elección de Bal. “Lo elijo a Fede. Siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir, y quizás hoy le venga bien”, manifestó. Más allá del buen gesto de Leticia con sus compañeros, se pudo ver cómo la cara de Sofía se transformaba al sentirse traicionada por su colega con la que tiene una excelente relación. “Leti, que te vaya a buscar Federico la próxima”, disparó con ironía sobre el final.
Cada emisión del exitoso ciclo de cocina es una nueva sorpresa para el público que ya se fanatizó con el reality. La última gala, los jurados y participantes sorprendían con un divertido cambio de roles donde se imitaban unos a otros. En el programa de anoche, el certamen de Telefé contó con la presencia estelar de Lizy Tagliani, que debutó como jurado y lejos de ser benevolente, se mostró muy exigente.