Rocío Quiróz es una estrella de la movida tropical. La figura del Cantando 2020 genera muchísima emoción entre sus fanáticos cada vez que se sube a un escenario.
En una entrevista con Mitre Live, la intérprete de “Amor de La Salada", “¿Quién la ‘juna’?”, “La de la paloma”, entre otros hits, recordó una experiencia muy extraña que vivió en medio de un concierto en un teatro de Santiago del Estero.
“Muchas veces cuando estoy cantando, en algún momento del show me acerco al público y le doy la mano a la gente. En una oportunidad, le di la mano a una señora grande... ¡y me mordió el dedo!”, relató Quiróz.
La artista precisó que ante esa situación no supo cómo reaccionar. Se alejó del público, miró a sus compañeros en el escenario y nadie podía creer lo que le había pasado. “Yo no sabía si reír o llorar. Los chicos de la banda lo vieron y no entendían nada”, detalló.
Quiróz indicó que, una vez que finalizó el concierto, cuando emprendió el viaje de regreso al hotel, se dio cuenta de que la mujer le había dejado un herida en la mano. “Me subí a la camioneta para irme y vi que tenía la boca de la señora marcada”, sostuvo.
La figura del Cantando aseguró que ese episodio fue lo más extraño que le ocurrió en medio de una gira. “Fue una de las tantas anécdotas que han pasado. Si me sangró o no, no me di cuenta. Entre el público todos decían ‘¿qué está haciendo?’, otros se reían y me tiraban besos”, rememoró.
Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari lograron algo imposible
En la ronda del ritmo libre en el Cantando 2020, Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari interpretaron “Lloviendo estrellas”, de Cristian Castro. Al momento de las devoluciones, los participantes lograron algo casi irrepetible.
Nacha Guevara se mostró conforme con lo que escuchó y destacó: “Las voces, esta vez, se mezclaron mucho más. Estuvo fluido. Me gustó muchísimo”. La jurado los calificó con un nueve.
Karina “La Princesita” también destacó el desempeño de la pareja. “Vocalmente, es hermoso lo que hacen. Es de lo mejor que hemos escuchado acá. Ahora, tienen que trabajar el cuerpo y la pisada en escena”, afirmó y también les dio un nueve.
Cuando fue el turno de Oscar Mediavilla, los participantes lo miraban expectantes. El productor musical los dejó sin palabras con su puntaje. “La presencia de ustedes en este espectáculo es para celebrar por el nivel que tienen. Lo que se escucha es muy agradable”, sostuvo y los calificó con un diez.