De manera similar a lo que sucedió con los procesamientos de Cristina Kirchner, un grupo reducido de dirigentes y exfuncionarios kirchneristas viajaron a Jujuy para hacerle el aguante a Milagro Sala en la sentencia por el escrache al entonces senador Gerardo Morales.
// La reacción del marido de Milagro Sala tras la condena por el escrache a Morales
Haciendo gala de su alto perfil, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se sentó en primera fila para escuchar la condena a tres años en suspenso que recibió la dirigente social por el delito de daño agravado. También estuvo junto a Sala, el secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz y exdiputado de La Cámpora, Horacio Pietragalla, que en la semana pasada le pegó una trompada a un policía en defensa de la diptutada Mayra Mendoza, también presente.
// Condenaron a tres años de prisión en suspenso a Milagro Sala
El diputado nacional Juan Cabandié, el exjefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra y el titular del CELS, Horacio Verbitsky, también estubieron presentes en la última audiencia por el juicio contravencional contra la titular de la Tupac Amaru.
Del ala más dura del kirchnerismo, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, acompañó a Sala y sus seguidores mientras recibía la noticia de la condena. Uno de los grandes ausentes fue el titular de MILES, Luis D'Elía que prefirió resistir con aguante desde La Matanza.