En la recta final de la campaña, los candidatos presidenciales estuvieron en vivo en A dos voces, en una de sus últimas jugadas para convencer a los indecisos.
En representación de Mauricio Macri estuvo su compañero de fórmula de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, que aseguró que si gana el oficialismo "va a haber un sendero de recuperación económica". Con críticas a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, consideró que "el poder está en la figura de la vicepresidenta".
Mientras que Alberto Fernández dijo que se siente "satisfecho" porque está "logrando el objetivo" y destacó la prudencia de los ciudadanos ante la crisis económica. "Los argentinos tienen una paciencia enorme, teniendo en cuenta lo que pasa en Chile y Ecuador", dijo, en relación a los conflictos sociales en esos países.
Por su parte, Roberto Lavagna, de Consenso Federal, planteó que es posible reactivar la economía pero "hay que empezar desde el vamos". Advirtió que en el contexto actual "la gente piensa que vamos a una transición conflictiva y con menos reservas".
En tanto que el candidato del Frente Despertar José Luis Espert criticó que Fernández "se proponga como el 'salvador de la patria'". "Él participó de un Gobierno que nos depositó en Macri, que a su vez generó una crisis que nos vuelve a depositar en el kirchnerismo", cuestionó.
Por último, el postulante del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) Nicolás del Caño dijo que desde el espacio que representa rechazan el "mecanismo de sometimiento de la deuda", que denunció que es "ilegítima e ilegal".