El travestismo político no tiene límites. Ahora el titular del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, sostuvo que apoyará en las próximas elecciones al flamante Frente Unidad Ciudadana, encabezado por la expresidenta Cristina Kirchner.
El exintendente de La Matanza evitó ser tajante y osciló entre su pertenencia al PJ y la ilusión por el nuevo frente. Espinoza, en la puerta del Instituto Patria, se esperanzó con un "futuro distinto" y se animó a trazar una bisagra en la política argentina: "Comienza una nueva etapa".
Sin embargo, rápido de reflejos, matizó sus expresiones rupturistas con mensajes dirigidos a la tropa randazzista. "Nosotros tenemos diez días (hasta el 24 de junio hay tiempo para conformar las listas) para esperar a todos los compañeros", señaló y dijo que va haber "un llamado convocando a todos".
"La representación del peronismo está acá", tiró y se sonrió. A su vez, el titular del PJ de la Provincia explicó que el Frente Unidad Ciudadana no es "un frente de un partido político" sino que "es un frente de toda la sociedad argentina".