La presidenta Cristina Kirchner le dio el último adiós al director, músico, productor y actor Leonardo Favio, fallecido a los 74 años, por una pulmonía que se agravó.
Minutos pasadas las 23:45, la mandataria ingresó al salón de los Pasos Perdidos acompañada por parte de su gabinete y funcionarios oficiales. Entre ellos se encontraban el vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez; el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.
De anteojos negros y manteniendo el luto, la presidenta se mantuvo en silencio. En el salón se comenzó a cantar la marcha peronista. Luego se acercó al cajón para despedirse.
Esta tarde, la Presidenta recordó al director en un acto en Tecnópolis: "Quiero empezar con unas palabras que no quiero que sean de tristeza, porque a los grandes no se los recuerda llorando sino trabajando, militando y gestionando por la Patria. Por eso, un gran aplauso para ese gran artista argentino que fue Leonardo Favio", dijo.