Elisa Carrió dijo que "el Gobierno va a entregar a Boudou". También advirtió que si el vicepresidente es citado a indagatoria, tal como lo solicitó hoy el fiscal Jorge Di Lello, el juez Ariel Lijo "lo puede detener porque no tiene exención de arresto".
"El juez Lijo después de la indagatoria puede reveer su detención y quedar preso", dijo "Lilita" en una comunicación con radio Mitre y otra con TN. "Se está acercando la elección del presidente provisional del Senado y hay un acuerdo del PJ y el Gobierno para librarse de Boudou", agregó.
"Todos le soltaron la mano a Boudou porque no es compañero del PJ, sino que viene de la UCEDE".
En ese sentido, Carrió señaló que "hay una disputa del PJ por la presidencia provisional" y manifestó que "la oposición tiene que votar en contra de cualquier presidente provisional".
"Ya se inició la crisis económica y ahora se viene el tarifazo".
Por otra parte dijo que en el oficialismo hay también un plan para desplazar a Beatriz Rojkes de Alperovich de la presidencial provisional.
“Hay que investigar quiénes verdaderamente compraron Ciccone. Podría haber un apellido Kirchner entre los dueños”.
Reemplazaría a Cristina Kirchner en caso de que la Presidenta pida licencia y Boudou sea efectivamente apartado de su cargo.
“Massa y Scioli dicen mirar para adelante, porque si miran para atrás caen también ellos”, aseguró Carrió y concluyó: "Nunca vamos a tener justicia con el PJ gobernando. Ni con Massa, ni con Scioli".