Cuatro personas atacaron a Nicolás Wiñazki en un estacionamiento cercano al Congreso de la Nación y le pegaron en la cabeza, pero por suerte se encuentra bien.
El periodista de TN cubrió el martes para Bella Tarde y TN Central el debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de la oposición para retrotraer las tarifas de los servicios públicos.
Cuando dejó el Congreso y fue a buscar su auto, cuatro personas lo sorprendieron en el garaje y comenzaron a golpearlo. Por eso hizo la denuncia en la comisaría 6° de la Policía de la Ciudad.
Wiñazki contó en A dos voces: "Me agredieron a la salida del Congreso. Una persona me había aconsejado salir por la puerta del Senado porque por la de Diputados estaban los de La Cámpora. Me tiraron una botella en la calle, me quisieron robar el celular y en el estacionamiento me golpearon de una forma cobarde".
En ese momento, tras acusarlo de "traidor", los agresores le advirtieron al periodista de TN: "¡Cuando volvamos (al gobierno) te vamos a matar!".
Wiñazki, más tranquilo, analizó la situación que sufrió en los alrededores del Congreso: "La Argentina está al revés: yo tuve que salir en un patrullero y esos chicos están libres. No debemos naturalizar que los periodistas no podamos salir solos".