Luego del escándalo de la criptomoneda Libra, el empresario Mauricio Novelli, vinculado al proyecto, negó haber participado del desarrollo del token digital que difundió el presidente Javier Milei en sus redes sociales. Además, se desvinculó del manejo del dinero obtenido.
A través de un comunicado, que firmó la empresa Tech Forum, que integra junto a Manuel Terrones Godoy, afirmó que están “a entera disposición de la Justicia” y “colaborarán en cualquier investigación”.
Leé también: Javier Milei habló del escándalo de la criptomoneda Libra: “Obré de buena fe y me comí un cachetazo”

“Nuestra participación en el manejo de los tokens y el dinero fue nula”, remarcaron desde la firma, que se dedica a la consultoría en criptoactivos y a la organización de eventos para el sector tecnológico.
Según explicaron en el comunicado, Tech Forum fue contratada por Kelsier Ventures y Kip Protocol—las empresas detrás de $Libra— para brindar asesoramiento comercial y técnico, basándose en su trayectoria en el ecosistema cripto.
“Kelsier Ventures y Kip Protocol, de quienes somos asesores, lanzaron el viernes pasado la criptomoneda $Libra”, indicaron. En esa línea, aclararon que el objetivo de la moneda digital, según su prospecto, es generar una masa de dinero para ayudar a emprendedores locales que no pueden acceder a créditos.
No obstante, desde la consultora insistieron en que no tienen acceso ni conocimiento sobre los fondos obtenidos.
“A disposición de la Justicia”: la empresa Tech Forum aseguró que colaborará con la investigación
En el cierre del comunicado, Tech Forum subrayó su transparencia y aseguró estar “a entera disposición de la justicia” en caso de que se inicie una investigación sobre el tema.
Leé también: Denunciaron a Milei ante el Departamento de Justicia de EE.UU. por el caso de la criptomoneda Libra
“Colaboraremos en cualquier investigación que se desarrolle a fin de aclarar lo que se estime pertinente”, concluyeron.