Nuevamente, se profundizó la pelea entre el Presidente y la vicepresidenta. Esto es parecido la disputa entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández y terminó todo muy mal. Y el conflicto se profundizó, es un conflicto sin fin.
Hoy, incluso, el Presidente volvió a hablar como diciendo, “cada vez que me voy, pasa algo” vinculado a quien lo reemplaza, que es la vicepresidenta de la Nación. Algunos tenían dudas sobre lo que quería decir Javier Milei, pero en realidad, se refería a la presidenta del Senado.
Leé también: Javier Milei volvió a cruzar a Victoria Villarruel: “Cada vez que me voy, siempre alguno me hace alguna”
Esta pelea tiene todos los días un nuevo capítulo. Ahora, Villarruel le dice y comunica a través de sus asesores que evita hablar porque está muda, para no romper. Algunos dicen, ¿pero qué no romper? Quiere decir que si ella habla y escala esta pelea, tendrá que irse. Por esto, prefiere no hablar. A este grado está la situación.
¿Y cuál es la posición que tiene Milei? El presidente la quiere, en términos de redes sociales, congelar, caducar, que se dedique a tocar la campanita, que no haga más nada, que no tenga agenda, no tenga reuniones, no haga declaraciones, no haga absolutamente nada. Quiere cancelarla, y obviamente esto no lo acepta Villarruel, que reprocha esta actitud porque insiste en que mide bien en las encuestas y conserva una buena imagen.