Carlos Flores, el hombre que estaba prófugo por el femicidio de su esposa en José León Suárez, murió anoche al ser atropellado por un tren en la estación de Boulogne. Casi al mismo tiempo, mataron a balazos al hermano de la mujer asesinada.
El hombre era buscado desde el miércoles por la tarde, cuando la policía encontró en la puerta de su casa de la calle Alfredo Palacios al 100 a la víctima, Blanca Sarabia, gravemente herida a puñaladas.
Sarabia llegó muerta al Hospital Fleming mientras que, en la escena del crimen, los peritos secuestraron un cuchillo tipo carnicero con la hoja partida pero no advirtieron ningún rastro del esposo de la mujer, que estuvo desaparecido desde entonces.
Según la declaración de los testigos, Flores estaba separado de Sarabia pero era habitual que fuera a visitarla a su casa. Ese miércoles, cuando la mujer fue asesinada, aseguraron haber escuchado antes una discusión entre ambos.
A menos de 48 horas del femicidio, el cuerpo del prófugo fue encontrado en las vías de la estación de trenes de Boulogne tras ser atropellado por una formación del ramal Belgrano Norte y, para los investigadores, se trató en principio de un suicidio.
En un determinado momento la mujer salió a abrirle el portón a su madre mientras Flores arreglaba una estufa con un cuchillo. Al parecer, el hombre atacó a su ex cuando se quedó sola y su nieta, aunque los escuchó gritar, no se atrevió a salir de la habitación para proteger a su bebé.
Según dijo la joven, desde que estaban separados "eran todas peleas" entre ellos y Flores ya le había pegado a su abuela mientras duró la relación. "Él quería volver pero ella estaba firme que no quería volver con él", afirmó.
En las últimas horas, además, se supo que Silvio Sarabia, de 33 años y hermano de la mujer asesinada fue acribillado a disparos durante una pelea con otro hombre. Tenía antecedentes penales por robo calificado, informó Crónica.