Tres delincuentes fuertemente armados y con chalecos antibalas intentaron asaltar a un cliente que salía del Banco Santander de Parque Leloir, pero policías que estaban en el lugar evitaron el robo.
Todo empezó al mediodía en la sucursal bancaria ubicada en Avenida Presidente Perón 8531, en la colectora de la Autopista del Oeste, cuando los tres ladrones interceptaron a un hombre que salía de la sucursal bancaria. Policías que estaban haciendo tareas de adicional los enfrentaron a los tiros. Uno de los agentes resultó herido y fue trasladado al Hospital Posadas.
Según fuentes de la comisaría tercera de Ituzaingó que intervinieron en el hecho, informaron a TN.com.ar que en la huida los asaltantes le robaron el auto a una remisera que llevaba a dos pasajeros. Este vehículo fue abandonado en Hurlingham donde volvieron a robar otro auto que horas después fue encontrado por la policía.
Finalmente, los tres delincuentes, uno de ellos con una herida en la pierna, pudieron escapar. Ahora están analizando las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificarlos. La investigación quedó a cargo de la UFI descentralizada de Ituzaingó.