Una pareja fue baleada en la puerta de un supermercado chino en un confuso episodio en el barrio porteño de Once, luego de que un desconocido descendiera de su auto y disparara sobre ellos. Los investigadores trabajan en el lugar para tratar de establecer lo sucedido.
El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en la calle Urquiza al 178, a dos cuadras de la Plaza Miserere, donde un hombre de 30 años y una mujer de 25 años, embarazada de 3 meses, fueron heridos de bala por desconocidos que escaparon. La pareja está internada en el hospital Ramos Mejía.
La pareja formaba parte de un grupo de jóvenes que estaban en la vereda del supermercado cuando un desconocido descendió de una de las puertas traseras de un auto Volkswagen Bora oscuro y disparó sobre ellos, denunciaron a personal de la comisaría octava de la Policía Federal.
Vecinos aseguraron que hace días se produjo un hecho similiar: un hombre bajó de un Bora oscuro cuando el mismo grupo de chicos estaba en la zona y disparó al aire.
En tanto, el presidente de la Federación de Supermercados Chinos, Miguel Ángel Calvete, aseguró que el ataque de hoy "fue un hecho de inseguridad más" y descartó que estuviera vinculado a los ataques que sufren los supermercados chinos.