La sorpresa se la llevó un vecino del barrio porteño de Caballito durante las primeras horas de esta madrugada. Al acercarse al cruce de las calles Aranguren y Donato Álvarez vio movimientos sospechosos alrededor de una camioneta blanca, que minutos después escapó a gran velocidad. En la calle había quedado un cuerpo. "Lo mataron de seis puñaladas", contó esta mañana en TN Pamela Soto, la mamá de la víctima.
// Asesinaron a una adolescente en Goya y tiraron el cuerpo al costado de la ruta
El hombre llamó al 911 y una ambulancia del SAME y personal de la comisaría 50° llegaron al lugar. Según los datos preliminares de la autopsia, tenía heridas en el pecho, la cadera y una pierna. Su billetera también quedó en el lugar. No le habían robado nada.
Cerca de la escena del crimen, en Boyacá y Méndez de Andes, la policía encontró un cuchillo y una réplica de arma de fuego que fueron resguardados como evidencia y que podrían tener relación con el crimen.
La víctima tenía 24 años y vivía solo en Buenos Aires, donde trabajaba e iba a la facultad. Su familia vive en la provincia de Santa Fe. "La última vez que me comuniqué con él fue el 17 de julio", dijo la mujer y recordó: "Le dije que lo amaba y que se cuidara". Ahora pide que se haga justicia.
Hace menos de un mes una situación similar tuvo lugar en el pasaje Rodrigo de Ibarrola al 3300 de Villa Devoto. En ese caso, el cuerpo pertenecía a una "mula" brasileña de 19 años y los informes forenses determinaron que su muerte la provocó la explosión de dos cápsulas de cocaína de las 80 que había ingerido.