Eran las 11.30 de la mañana cuando un hombre entró al supermercado "Roli" de la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz. Se acercó al sector de carnicería, pidió asado y después retiró algunas bebidas de la góndola. Pero cuando llegó a la caja, se negó a pagar y escapó.
El dueño del comercio salió a la calle a buscarlo y empezaron a pelearse. El ladrón, de unos 30 años, sacó un cuchillo. Intentó cortarle la cara, pero la víctima se cubrió con el brazo y recibió un corte en la muñeca. La víctima del asalto tiene golpes en la cara y en una de las rodillas.
// Desvalijaron un taller mecánico en Longchamps en plena cuarentena
![El dueño del supermercado fue atendido en el hospital local por el corte en la muñeca. (Foto: Truncado Informa).](https://tn.com.ar/resizer/v2/el-dueno-del-supermercado-fue-atendido-en-el-hospital-local-por-el-corte-en-la-muneca-foto-truncado-informa-YDC3LHJIL3XASEG2SXUGMQOAVQ.jpg?auth=62f570d5b63bcec922369520f5e051187e1ba327fa9aa5f3772c3156853bf06d&width=767)
Después de algunos minutos de pelea, el ladrón toma la bolsa con la mercadería robada y escapa caminando por la calle Tucumán con el cuchillo en la mano.
// En La Plata, delincuentes desvalijaron un comedor comunitario y se llevaron hasta la garrafa
Según publicó Truncado Informa, la policía logró detener al delincuente en su domicilio. Allí secuestró la mercadería robada. Pero, dos horas y media después, el juez Pablo Cimini Hernández del Juzgado de Instrucción N°1 dispuso su liberación.