Los padres de Matías, el chico que sufrió graves quemaduras que le habría provocado su novia y que murió 22 días después, relataron, entre llanto y angustia, cómo era la relación de su hijo con la chica y pidieron justicia.
"Él no estaba bien, la relación no le hacía bien", aseguró Rosa, la madre, entre lágrimas a TN. Y agregó: "Yo quiero que ella hoy pague por lo que hizo".
Lo dice en referencia a Florencia Trías, acusada de haber quemado y matado a su novio tras arrojarle agua hirviendo. Se encuentra detenida luego de haber estado prófuga una semana. El hecho ocurrió el 15 de abril en la casa donde vivía la pareja en Pilar, después de una discusión.
Luis, el padre de Matías, dijo que el día anterior la pareja había ido a visitarlos. "Al día siguiente me llama una tía de Florencia y me dice que necesitan el documento porque mi hijo está internado", señaló.
Según los padres, Matías era un chico tranquilo y creen que era víctima de abuso, ya que "empezó a aparecer con golpes en la cara" que no podía explicar. "Ella se volvió loca cuando quedó embarazada", declaró el hermano de la víctima.
Luis afirmó que después del hecho no supieron más de Trías. "El papá de Florencia nos llamó y nos dijo: ’La nena (por la bebé) está con nosotros por miedo de que Florencia cometa otra locura’", contó y aseguró que la acusada se había fugado sola, después habría regresado por su hija.