Tras conocerse la sentencia, en la que cinco de los siete acusados fueron condenados a prisión perpetua, Carolina Píparo aseguró que está "más que conforme con el fallo" porque "reflejó todo" lo que vivió.
La mujer destacó que “los jueces vieron el dolor" que les causaron y que les "siguen causando” los responsables de la salidera bancaria de la que fue víctima en La Plata, en 2010.
Por otro lado, Píparo habló emotivamente sobre su hijo, quien murió siete días después del ataque. Para la Justicia, la muerte del nene fue un homicidio ya que antes de nacer era una criatura sana y "a término". "Estoy profundamente agradecida con los médicos que hicieron todo lo posible por salvar la vida de Isidro y que salvaron la mía, por eso estoy acá", manifestó en una conferencia de prensa.
LAS CARAS DE HIERRO
Acompañada de su marido Ignacio y de su abogado Fernando Burlando, Carolina volvió a criticar la actitud desinteresada de los acusados durante el juicio, que en varias oportunidades se durmieron o rieron en las audiencias. "No esperaba que me pidieran perdón porque nunca hubo arrepentimiento", sostuvo.
A su vez, la mujer aprovechó para señalar que los sospechosos se comportaron de una manera que "refleja lo barato que es delinquir en la Argentina".