El padre de Chiara Páez, la adolescente de 14 años asesinada en Rufino, Santa Fe, aseguró que "más de una persona" participó del crimen de su hija. "Estamos seguros, quizá una o dos de la familia" del sospechoso, su novio, que está detenido por el caso, consideró Fabio Páez, en declaraciones a Cámara del Crimen.
Por otro lado, confirmó que hubo peritajes de luminol en la vivienda donde vivía el sospechoso, y que estas pruebas indicaron que "se encontró sangre en el interior de toda la casa". "Hay tres habitaciones chicas: la habitación del menor, la de los padres, y las de los abuelos. Encontraron rastros de sangre en todos los dormitorios", remarcó el hombre.
"No había manera que la mataran sin que se enterara el resto".
"Mi hija medía 1,70 metros, y pesaba 70 kilos. Con su carácter no la hubiera podido pasar más de una persona: la mataron a golpes en esa casa", destacó Páez, que agregó: "El menor pidió ampliar la declaración, e insistió en que fue en el galpón del taller, pero allí no se encontraron rastros de sangre", concluyó.
Recientemente fueron liberados dos de los imputados como partícipes necesarios en el asesinato de la adolescente Chiara Pérez, en mayo en la ciudad santafesina de Rufino. Se trata de Carolina Vallejos y Carlos Cerrato, madre y el padrastro del joven que confesó haber matado a la adolescente.