Los familiares de un estudiante neuquina denucnian que la joven al ser atropellada por un taxi frente al Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde habría sido arrastrada durante 30 metros.
El accidente, según la versión divulgada por la agencia DyN, ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, aunque recién trascendió hoy, cuando la víctima estaba por abordar un vuelo para Neuquén, previsto para las 7.30 del día siguiente, ya que iba a pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su localidad de origen.
La chica fue identificada como Michelle Tamara Álvarez, de 21 años, estudiante de Odontología en La Plata, hija del gendarme Claudio Álvarez y de la comerciante Carmen Lagos. Tenía además un hermano de 14 años. Según contaron ellos, el día de la tragedia, la joven estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran.
El vehículo la arrastró 30 metros y le causó la muerte instantánea. Luego, el conductor del taxi escapó y hasta hoy no fue localizado por la Policía, tal como le contó a DyN Boris Besoky, abogado de la familia de la joven.
El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de Cristina Caamaño, que ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona.