Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del Metrobus de Cabildo tomaron a Alfredo Alejandro Bustos ya en el piso y ensangrentado. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada y todavía no se sabe si el hombre de 58 años fue atropellado o si lo golpearon. Murió el lunes después de una agonía de casi 48 horas.
Ante la inesperada muerte de Alfredo, la familia busca testigos para poder explicar qué fue lo que le pasó al empleado de una empresa de seguridad cuando esperaba el colectivo pasadas las 6 de la mañana en la parada de Crisólogo Larralde, en Saavedra.
La policía llegó hasta ese lugar por un llamado al 911 y la víctima todavía estaba consciente. Sin embargo, tenía golpes en la cabeza, cortes en la nuca y dos costillas quebradas. Ese mismo día lo operaron de urgencia en el Hospital Pirovano, pero no pudieron salvarlo.
Los mismos paneles de la parada del Metrobus fueron los que cubrieron lo que ocurrió con el hombre el los minutos previos a que quedara tendido en el piso. “No sabemos si fue atropellado en un momento en que pudo haber cruzado la calle, o si fue asaltado y alguien lo golpeó muy fuerte en la cabeza”, dijo su esposa, Sandra, a Clarín. En el caso interviene la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, ubicada en Núñez.