Paula Díaz tenía 20 años y era estudiante de gastronomía. Fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando volvía de un recital de Babasónicos junto a su novio, Hugo Carrizo (27), a bordo de una camioneta Jeep Patriot Negra.
La movilización empezará a las 16.30 sobre la General Paz, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia, mano a provincia, a la altura de las paradas de colectivos, lugar donde la víctima recibió el disparo.
Hay una recompensa de doscientos mil pesos para los testigos que aporten datos que identifiquen a el o los autores del homicidio para lo cual la fiscal Estela Andrades, a cargo de la causa, habilitò los teléfonos (011) 5171-5651 y (011) 5171-5652.
El hecho ocurrió el 14 de diciembre de 2014, entre las 4.20 y las 4.45. La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni y quedó con muerte cerebral. Sus padres decidieron al día siguiente donar sus órganos.
Por su parte, el novio de la chica solamente pudo ver el paso de una Volkswagen Suran blanca en el momento que escuchó el balazo. Este vehículo nunca pudo ser identificado.