Un hombre de 50 años fue encontrado calcinado y con nueve tiros en su cuerpo en la localidad bonaerense de Don Orione, y la Justicia investiga un presunto ajuste de cuentas.
Según confirmaron fuentes policiales, este viernes por la mañana personal policial de la Comisaría 8va. de Almirante Brown concurrió a la esquina de Domingo Sapelli y Aconquija tras un llamado al 911, y al llegar observaron un auto Chevrolet Blazer incendiándose.
Al acercarse al vehículo de color azul, los efectivos encontraron a un hombre vestido de bermudas y campera amarilla, con un pearcing en la ceja izquierda y varios tatuajes en los brazos, que tenía una gran cantidad de balazos en su cuerpo.
En el mismo momento llegaron los bomberos para apagar el fuego y la ambulancia con los médicos, que minutos después constataron la muerte de la persona.
Tras el hallazgo, la fiscalía en turno solicitó realizar las pericias correspondientes para poder identificar al hombre y determinar las circunstancias del hecho.
Las fuentes confirmaron que por el momento el episodio se investiga como un ajuste de cuentas, ya que no se detectaron faltantes en el vehículo y no había otros indicios para sospechar de un robo.