Un hombre de 50 años le clavó un destornillador en el cuello al abogado de su exmujer en la puerta del edificio de Tribunales en Jujuy. Fue a la salida de una audiencia en el juzgado Civil Comercial, en pleno centro de la ciudad. Según informó la Policía, el atacante está detenido y la víctima fuera de peligro.
El hecho fue el lunes alrededor de las 9:30 en la intersección de las calles Independencia y Lamadrid cuando Mario Mallagray, expresidente del Colegio de Abogados, salía de una audiencia por el juicio en el que está involucrado su agresor.
Según informó el diario local El Tribuno, habían discutido antes del ataque y hasta hubo un forcejeo en la vereda. Fue en ese momento cuando el hombre sacó un destornillador de su bolsillo y se lo clavó en el cuello al abogado de su exesposa. El letrado fue trasladado de urgencia y operado en una clínica privada.
También, se supo que el motivo por el que el hombre está en juicio con su exmujer sería la disputa de un inmueble que a su vez tiene una orden de subasta.