Las imágenes lo dicen todo. Luis Mario Vitette Sellanes la está pasando bien… muy bien. Desde que arribó a Uruguay, el reencuentro son sus allegados y familiares no merma y así lo reflejó en las actualizaciones de sus cuentas de Facebook y Twitter.
El autor intelectual del "robo del siglo" al Banco Río fue sentenciado a 25 años de prisión por el millonario atraco a la sucursal de Acassuso y por otros delitos, pero apeló a la Ley Nacional de Políticas Migratorias y, por haber cumplido la mitad de su condena, fue deportado de la Argentina el viernes pasado.
Aunque intentó con esta estrategia jurídica en 2011 (tras haber sido sentenciado por la Justicia de San Isidro), los magistrados no hicieron lugar al pedido en ese entonces.
Por esto, como tenía otros delitos en la Ciudad de Buenos Aires, se declaró culpable y el juez de ejecución Marcelo Peluzzi tuvo que disponer su expulsión. Pese a que Vitette no tiene antecedentes en Montevideo y podrá vivir en libertad, no puede regresar a la Argentina.
Mirá las fotos de sus primeras horas en libertad.