El misterio del pasaje Rodrigo de Ibarrola al 3300 en Villa Devoto empieza a dar sus primeras respuestas. A partir de los datos preliminares de la autopsia que recibió la fiscalía, la joven tirada desde un auto en movimiento ayer por la tarde murió de una sobredosis y no tiene golpes ni lesiones externas.
Los tatuajes en su cuerpo habrían resultado claves para identificarla ya que no tenía encima su documento y se trataría de una bailarina brasileña de 19 años que entró al país hace tres días.
// Misterio en Villa Devoto: tiraron el cuerpo de una chica desde un auto
Según la declaración de la hermana menor de la víctima, que fue encontrada en estado de shock en un hospital, las dos habían llegado de Brasil para trabajar como "mulas" del narcotráfico.
En el caso de la víctima, los informes forenses revelaron que le habrían explotado dos cápsulas de cocaína de las 80 que había ingerido y esa habría sido la causa de la muerte.
Su cuerpo fue arrojado durante la tarde de ayer desde un Peugeot 206 rojo cerca de la avenida General Paz, por dos hombres que se dieron a la fuga.