Un grave caso de violencia de género salió a la luz en Claypole tras la detención de un hombre de 31 años, acusado de tener cautiva a su esposa durante varios días y de haberla "entregado" a varios hombres para que la violen.
Una venganza es la hipótesis más firme que investigan, debido a que la víctima le había planteado al detenido su intención de terminar la relación justo cuando empezaron los maltratos.
Según publicó Crónica, el hombre no aceptaba la separación y reaccionó violentamente encerrando a su pareja y torturándola durante varios días. Después llevó a varios conocidos para que abusaran sexualmente de ella. El cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido golpeada, quemada, cortada y hasta mordida en esos días de cautiverio.
Si bien la pareja convivía en una casa del barrio Don Orione, la mujer logró escapar un día que su captor la trasladó hasta una vivienda en Lomas de Zamora donde la sometieron varios hombres.
En un descuido la víctima logró salir a la calle y fue a buscar refugio en la casa de un familiar que la acompañó a presentar la denuncia. La causa es investigada por la fiscal María del Carmen Pacheco Agrelo, especializada en Delitos relacionados a la Violencia de Género y familiar, parte de la Unidad Funcional N° 16 de Lomas de Zamora.