El dueño de una peluquería del barrio Libertad de Merlo y un cliente que estaba en el lugar vivieron un mediodía de terror cuando falsos policías intentaron asaltarlos. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y un usuario de TN y La Gente compartió las imágenes en el Portal de Periodismo Ciudadano.
Los videos mostraron la llegada de un auto a la puerta del negocio y el momento en que bajaron dos supuestos policías uniformados y un hombre de traje y corbata. Cordialmente, el dueño les abrió la puerta y el hombre de traje se presentaba como fiscal y aseguraba que tenía que hacer un allanamiento por drogas. Sin embargo, todo eso era mentira.
Automáticamente, el peluquero desconfía de ese pedido y se generó una fuerte discusión que terminó a los empujones. Fue ahí cuando los falsos policías sacaron sus armas y revelaron su verdadera intención.
Después de un forcejeo el peluquero pudo salir a la calle a pedir ayuda. Los delincuentes se escaparon caminando y hasta el momento no fueron detenidos.