El bebé tiene menos de un mes y nació en perfecto estado de salud en el hospital Penna de Bahía Blanca, pero desde hace unas horas quedó en el medio de un cruce de acusaciones. Su mamá biológica fue a la Policía a denunciar que se lo habían robado, pero sospechan que en realidad había acordado la venta del recién nacido y ahora ella y una pareja bahiense quedaron bajo investigación.
La mujer tiene 28 años y es de la localidad bonaerense de Ezeiza. El 11 de octubre pasado llegó a Bahía y un día después dio a luz a su hijo. Cómo fue que el bebé terminó después en la casa que Alejandra Olivari y su esposo tienen en la calle Maldonado al 600 será lo que a partir de ahora tendrá que averiguar la justicia.
La hipótesis más fuerte que investigan es que la joven se había contactado a través de las redes sociales con el matrimonio y había pactado entregarles al recién nacido a cambio de un pago de 10 mil pesos. El intercambio se concretó pero al parecer cuatro días después, se arrepintió y los fue a buscar para decirles que quería que le devolvieran a su bebé.
El problema surgió entonces cuando los "padres adoptivos" se negaron a hacerlo y la mujer fue a denunciarlos por el supuesto robo del menor, que ahora quedó a cargo de la Municipalidad hasta que se esclarezca lo que pasó.
La policía secuestró los teléfonos celulares de las dos partes para buscar pruebas de la transacción, entre otros elementos.