La Policía detuvo a un taxista por la denuncia de violación de una chica que dijo que el hombre abusó de ella en el asiento de atrás del auto cuando se quedó dormida. Ella había tomado el taxi al salir de un boliche en la Chacarita y escapó en Villa del Parque.
La denuncia, realizada por la mujer de 20 años en la comisaría 41 de la Policía Federal, indica que el hecho ocurrió minutos antes de las 6 del pasado sábado cuando la joven tomó un taxi para ir a su casa luego de estar en un bar con amigas. Los voceros explicaron que, al salir de ese local, situado en Olleros y Federico Lacroze, la joven tomó un taxi para regresar a su vivienda. Se durmió, pero luego despertó con el chofer del auto encima.
En ese momento, la víctima comenzó a forcejear con el hombre y le dijo que tenía SIDA, para intentar detener el sujeto. Pero, según la denuncia, tras apoderarse de un preservativo que tenía escondido en el coche el taxista violó a la joven y luego la víctima pudo bajarse del vehículo y escapar, en Artigas y Arregui del barrio porteño de Villa del Parque, donde luego hizo la denuncia.
En la investigación del caso interviene el fiscal Eduardo Cubría, quien analiza la ficha personal de cada uno de los choferes de la empresa de radiotaxi para la cual trabaja el chofer, según la víctima.