El sospechoso de haber participado del crimen de Marisol Oyanhart denunció haber sido secuestrado y golpeado: dijo que fue arrojado a una ruta, atado de pies y manos, por cuatro hombres que lo amenazaron durante casi una hora dentro de un auto.
Jonathan Bianchi, alias "Jhony", fue apuntado por la fiscal de Saladillo, Patricia Hortel, como sospechoso del asesinato y lo acusó del delito de "homicidio agravado por femicidio", que se castiga con prisión o reclusión perpetua.
Sin embargo, el juez de Garantías de La Plata César Melazo rechazó su detención por considerar que no existían pruebas suficientes como para apresarlo, y, por eso, el hombre permanecía en libertad.
El hombre denunció anteayer que fue secuestrado cuando salía de realizar compras en la ciudad de Saladillo cerca de las 20.45 de ayer por cuatro delincuentes que lo subieron por la fuerza a un auto color negro. Minutos después, los padres de Bianchi se presentaron en la comisaría para denunciar su desaparición.
Tras mantenerlo cautivo durante algo más de una hora, el hombre fue arrojado atado de pies y manos con los cordones de sus propias zapatillas en la ruta 205, en el acceso a la ciudad de Roque Pérez, dijeron los investigadores.
Bianchi está como sospechoso de haber participado en el crimen de Oyhanart a raíz de la declaración de testigos que dijeron haberlo visto en la zona donde fue encontrada muerta la mujer a las 16 del lunes 14 de abril último.