A Carolina Píparo no le sorprendió que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria a "Pimienta Silva", el hombre que la "marcó" el 29 de julio de 2010 en una salidera bancaria en La Plata. Como consecuencia de ese hecho, murió su hijo Isidro. La víctima vio en una audiencia a ese hombre. No puede hablar ni moverse por sus propios medios. "Ni siquiera puede manejar un celular", contó Píparo en Bella Tarde.
// Domiciliaria para “Pimienta Silva”, el hombre que "marcó" a Carolina Píparo en la salidera
"La decisión de hoy la esperaba, pero ojalá que ese hombre se recupere del ACV y vuelva a la cárcel porque está condenado a prisión perpetua", consideró Carolina en TN.
La mujer, ahora diputada provincial por Cambiemos, aseguró que nunca lo perdonará: "Eso solo lo podría hacer mi hijo, pero ni siquiera lo pude tener en brazos".
"Ese hombre nunca se arrepintió, pero yo entiendo por la situación que está pasando porque yo estuve en peor estado. Ojalá se recupere y vuelva a la cárcel", insistió Píparo.
Miguel Ángel "Pimienta" Silva, uno de los condenados por esa salidera bancaria, terminará de cumplir la pena en su casa. El Tribunal Oral y Criminal N° 2 de La Plata le dio la excarcelación extraordinaria por su delicado estado de salud.
La Justicia consideró que el delincuente no estaba apto para seguir su tratamiento dentro de la prisión tras sufrir allí un ACV. Por eso, será trasladado al domicilio que fijó en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.