Un descubrimiento inquietante sorprendió el martes a la madrugada a una empleada del cemententerio de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones. Mientras hacía un recorrido de rutina por los pasillos internos del predio se topó con un ataúd vacío y a 10 metros de la capilla donde iba a ser velada encontró, sobre otra tumba, el cuerpo de una mujer que había muerto el lunes.
// Detuvieron a los asesinos de "La Rezadora", la mujer que encontraron con un crucifijo en la boca
En las últimas horas la posibilidad de que el cuerpo haya sufrido un ataque sexual cobró fuerza y es por eso que ya se le realizaron los hisopados correspondientes para confirmar o descartar esa versión. Las primeras pericias en el lugar indicaron que por la forma en que fue trasladado habría actuado una sola persona.
“Comenzaremos con los testimonios a empleados del lugar y a la señora que nos dio el aviso y también para determinar si hay un sereno, convocarlo y que testifique”, aseguró a los medios el comisario Miguel Romero.
La ausencia del cuidador del cementerio cuando el cuerpo fue sacado del féretro llamó la atención de los investigadores y no descartan tomar medidas estrictas contra el personal municipal.