Una feroz pelea entre un grupo de chicos ocurrió este martes por la noche en una estación de servicio de Ezpeleta. Las cámaras de seguridad captaron el violento episodio donde hubo piñas, golpes a un empleado y robo de mercadería.
El hecho ocurrió en una YPF ubicada en la intersección de las calles Centenario y Colombia cuando unos 30 jóvenes agredieron a otros cuatros que estaban en el interior del local. Una vez que entraron, las mujeres empezaron a agredir a dos chicas que intentaron refugiarse atrás del mostrador. "Estaban enfurecidas, pensé que las iban a matar. Hasta me rasguñaron para acercarse a ellas", contó Luis, el encargado del local.
Mientras esto pasaba, en otro sector del salón un grupo de varones empujaba y le pegaba piñas a los dos chicos que había entrado más temprano. Según relataron los testigos, los agresores estaban alcoholizados.
// En Ciudadela, dos colectiveros y dos ciclistas terminaron a las piñas por una discusión de tránsito
En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se ven los destrozos que provocaron: empujaron sillas y mesas, revolearon golosinas, se llevaron mercadería y a las chicas agredidas les sacaron las zapatillas y los celulares. Los empleados llamaron a la policía, pero en los 20 minutos que duró la batalla campal nunca se acercaron.
"Nosotros fuimos a hacer la denuncia por disturbios en el local y nos dijeron que como no conocíamos a ninguno de los agresores no nos podían tomar la denuncia", concluyó el trabajador.
// Batalla campal en Tucumán: a la salida de un boliche volaron sillas, botellas y piedras