Se incendió un depósito en Benavídez, partido de Tigre. El fuego se desató poco después de las 15, en el depósito Duorum dentro del predio Norlog, ubicado sobre la ruta 9, kilómetro 37.
Rápidamente, se generó una columna de humo negro que se pudo ver a varios kilómetros de distancia.
Leé también: El asombro de los trabajadores evacuados tras la explosión en Gendarmería: “Pensé que era un simulacro”
El incendio generó preocupación entre los vecinos de la zona, que alertaron de inmediato sobre lo que estaba pasando. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y la situación ya fue controlada. A pesar del susto, el fuego no afectó el funcionamiento normal de la planta de Andreani, ubicada dentro del mismo predio.

Según pudo saber TN, el incendio no dejó heridos ni víctimas. Solo se registraron daños materiales. Por ahora, no hay información oficial sobre qué originó el fuego.

Días atrás también se incendió un depósito, pero esta vez fue en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Se trata de un predio de autos de la Policía Federal ubicado en Camino de Sirga 3006, entre la avenida Vélez Sarsfield y Agustín Magaldi.
El fuego generó una densa columna de humo que se vio a varios kilómetros, pero afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales. Los primeros peritajes indicaron que el incendio empezó dentro de un auto estacionado en el lugar y que las llamas después se propagaron hacia otros vehículos y parte de la estructura del depósito.



